Consorcio FGO

El Consorcio FGO para ciudades y territorios sustentables está conformado por tres empresas: Factor Urbano Ltda. con base en Santiago de Chile especialista en planificación y gestión urbana integrada; Gehl Architects con base en Copenhague, Dinamarca especialista en arquitectura, diseño y planificación sustentable y Oficina Urbana S.A. con base en Buenos Aires, Argentina especialista en proyectos urbanos estratégicos.

El Consorcio FGO se constituyó como oferente de esta propuesta como parte de una estrategia de trabajo colaborativo orientado al desarrollo de las ciudades latinoamericanas. Las bases de esta integración se encuentran establecidas en el común interés por participar en las diversas etapas de la generación e implementación de políticas públicas y privadas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de las ciudades.

Otro elemento relevante de mencionar es la orientación de los socios fundadores hacia ser parte de la interacción de los ámbitos académicos, profesionales y políticos como parte de la comprensión de los fenómenos que construyen las ciudades. Asociado a esto último, una de las características del consorcio es su amplia experiencia internacional y conformación de redes de trabajo que serán un importante soporte para el desarrollo del estudio.

Una de las fortalezas del cuerpo conformado para la realización del estudio es su experiencia internacional acreditable, tanto en el ámbito de los estudios como en el desarrollo de proyectos. En la figura siguiente de sean indicado los países en donde los equipos de las tres empresas cuentan con esta experiencia.

 

Distribución de la experiencia acreditable del consorcio a nivel mundial.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: